martes, 15 de febrero de 2011

Poema para.....- El amanecer de tu sonrisa


Bueno, pues haber me siento un poco infantil escribiendo sobre hablar con cierta persona asi q no dire nada :P...


Me gusta el brillo de tu sol,  
Trato de ocultarlo entre las margaritas de tu sonrisa, q parece desvanecer tormentas pasadas. 
Como si el placer de la misma enterneciera los claveles  que te pintan historias coloridas. 
Me gusta como lo esperas, Como encuentras paz en suspiros de igualdad.Como mi alma cuenta los segundos de mi tristeza, y los momentos de regocijo agradecen a la espera. 
Como esperar que tus días ocuparían mis años de búsqueda, Que en tus estrellas encontraría mis sentimientos, esos que, cual hoja caída encuentran recuerdos pasados. 
Pasados oscuros que oculto entre sombras de soledad reprimida. 
No te apaciguas en la tranquilidad del que te mira, quieres encontrar lo q todo libro expresa,
Lo que con mi mirada te explico, el esplendor de tu mirada me avisa que uno de tus rayos salió en día soleado. 
Déjame nadar en tu alma, tus pensamientos, sueños y esperanzas para el mañana, porq yo deseo que seas mi cielo... 
Dulce seducción de tranquilo andar…Flotar entre conversaciones que reparten felicidad a mis dolores, y el privilegio de algún elegido que ponga sus labios sobre tan anhelados sueños. 
Escucha y espera aunque las gaviotas proclamen tu libertad y te devuelvan el secreto de volar. 
Asi te dice el viento alegre de tus caricias como recopilación de llanto, que es táctil en la expresión del artista, la luz q no se pierde en bosques de tinieblas es la q me mantendrá conciente de que la felicidad bajo, pero es intocable a pasos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario