viernes, 14 de octubre de 2011

Sintiendome aventurera... :)



Pues dejenme deciros que...creo que mi inspiracion volvio jijiji xD Un poquito, porque me he aventurado a escribir sobre algo de lo que no habia escrito antes, y como en mi universidad estamos en paro, es mas facil, porque tengo mas tiempo :) Asi que hoy, les he traido mi aventura escrita xD y otra cosita que habia preparado por ahi.... so... Enjoy! :).

Amaria yacer dormida y desnuda a tu lado,
meditando en el aroma de tu inspiradora dulzura.
Despertar con tu mirada en la mia....
y verte dorada en tu extasis de diosa imperfecta,
acariciandote con mis ojos, calmando mi sed de respirar tu aire
y beber de tus labios mientras me hago presa de tus brazos...

Y a veces pienso en escapar,
pero un atisbo de tu sonrisa me atrapa en un suspiro de luz y sueño...
Con el omnipotente brillo de tus ojos,
mientras rozo la anhelada comisura de tus labios con los mios,
para que me des la brisa de tu alma,
mientras mi corazon olvida sus latidos y yo muero en tu amor.

____________________________________


La impotencia me cubre porque se me perdio la luna
su luz ausente que hacia presencia en mis noches
ahora es mas oscura que nunca.
Observo el recuerdo vacio de su corazon
y me siento en el humedo rincon de mi afliccion.
Mis pensamientos derivan a sus locuras,
y mis lagrimas contrastan con mi rostro en horas de desesperacion.
El hacha que partio esta existencia en dos, me lastima,
Me dice que la promesa se cumplira y amenaza
con desaparecer de la existencia rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario