jueves, 27 de diciembre de 2018

Secuéstrame

Hello again,

Me di unas pequeñas vacaciones pero he vuelto y por aquí les dejo.
Como siempre gracias por leer y compartir.


Secuéstrame,
que nadie me encuentre por varios días,
que cuando me busquen me encuentren en tu cama,
amordazado por tus piernas, 
extasiado de tu amor y por siempre curado del frío. 

Secuéstrame,
que un auto me robe de la vida,
que desmayado despierte en tu cama,
presa de toda caricia que se te derrame
de los labios, 
extasiado del deseo y por siempre dueño de tu almohada.

Secuéstrame,
Haz lo que conmigo te plazca,
Ejerce tu derecho a matarme a eclipses,
a apuntarme con la mano,
para que nunca brindemos por estar lejos,
para que nunca nos castiguemos así.

Secuéstrame,
y que la policía no te atrape nunca,
que entiendan que ya el corazón me lo tienes comprado,
pues extasiado esta de tu alma,
Y por siempre te piensa, por siempre te ama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario