lunes, 7 de febrero de 2011

Poemaaa para mi ojala futura -- El palpitar

Hoy me paso algo curioso vi a alguien q realmente me gusta despues de una semana de no vernos y mi corazon realmente sintio por primera vez lo q era saltar un latido uno q me permitio dejar respirar mi alma, el ver esa persona me dio mucha alegria porq es la primera persona en la que me intereso porq se q es hermosa por dentro aunq por fuera no lo sea y la conozca hace poco.
Se que puede que nadie lea nunca este blog o nada parecido de mi trabajo, pero me hace sentirme viva me hace sentirme comunicada escuchada aun q solo sea una alimenntacion mas al internet :(
 Ahora publicare un poema hecho para esa niña q me hizo sonreir mientras mi interior lloraba.



Se escapo furtivo entre bosques de ansiedad y encontre el principio de lo implacable, secreto escondido de dolores antiguos
Olores perfectos para añoranzas amargas
Besos en el camino de hiedra que me encontró en la tormenta
El sentido q espera y atisba un soslayo
Se alegra con frases de azúcar, experando inicios extraños
Solo espero y reacciono con lo q saben las rosas marchitas
Que se quemaron en el sabor de las experiencias dejando el calor en las brisas de otoño
No sabes lo puro, con tu soledad oculta a ojos desinteresados
Persigues lo negado convencida de tu proeza
Encontrare lo derramado, y puro será para tus ojos
Llena tu alma de amparo, alivio de las estrellas
Y piensa en q el peldaño no te impondrá su ira.
Quiero encontrar un paraíso de luz entre sombras
Esas que me acompañan cuando la noche se esconde de lo q ama, por vanidad.
Quiero beber el rocio que veo en sus ojos, eso que no tiene lugar
La demasía de ello es lo que las palomas persiguen y no me dejan saber si detrás de tus misterios
Encontrare lo deseado.
Y en acontecimiento no mereceré dicho honor de estar en el horizonte de lo hermoso
Porque mi alma impura no equivale a tal dicha
Que perdi con el viento en décadas de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario