viernes, 4 de febrero de 2011

Poemaa - Expresiones profundas


Creo q este poema merece estar en la oda a mi amor xq lo encontre en mis notas del fb pero ps no me acordaba de su existencia xD

Profundidad, déjame sumergirme en ti,En tu mirada sombría deRecuerdos inexistentesPensándote como perfecta Sin pensar en incluir en ello tu misma imperfección En las lacias hebras de gran multicolor Mi rostro mojado, excitado de verteMi emoción se desborda cuando me dejas sumergirmey te sumerges en mis ojosComo buscando respuestas a preguntas indescifrables Aunque no te oiga nos comunicamos Sentimientos secretos que no necesitan palabras, ni gestosPara expresar un sentir inexplicable e indescriptibleIntimídame con eso que hace mejorAyúdame a soñar con las sombras y la negrura de tus ojos escurridizos, huidizosQue corren a través de los pasillos de mi menteOcultándose de las miradas indiscretas Buscando un resquicio de ternura en rostros sin expresiónEncontrándome con puntos negrosEscuchando tu sublime suplicaOyendo los colores lacios.Tu búsqueda a través de un bosque infinitoMientras me confundes con los árbolesCabalgando con tu desnuda figuraMientras susurras a la muerteCanciones algún día finalizadoEse susurro que nos representaAl pasar las entradasEn nuestros corazones rotosLlenos de desconfianza aparenteEn un día en el que la muerte canta canciones de cuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario