lunes, 14 de marzo de 2011

Antes del discurso -- El Prologo


Bueno ps este lo escribi para alguien con quien tengo q hablar seriamente de algunas cosas q me afectan de nuestra relacion... pero eso ya es otra cosa, la idea es que lo llame asi porq fue mi manera de empezar el discurso q me inventare para hablar con ella :/.....Enjoy!

La confusion me atormenta,
ahora es a mi,
porque los aspectos complicados y maneras q no encuentro superficiales, me dejan espectante.
No se si esa preciosa luz me ilumina o si quizas estoy muy cegada por la misma  para notar su presencia.
Tu estrella me confiesa secretos y yo pido respuestas claras q me den a entender,
el porque de su brillo y asi 
entender su estructura.

Acaso el horizonte me pinta futuros sin soledad?
O acaso es otro holograma que solo se acerca para desaparecer en una tormenta de reclusion?
Reclusion de mi cerebro que me repite la carencia de numeros pares.
siento curiosidad y temo estropear posibilidades.
Asi que pido insesante a tu luz q me de aclaraciones concretas de que dibuja tu sol, detras de todo gesto.
No pido lejanias, no pido cambios, solo pido explicacion de hechos que afirman cosas que quizas no sustenten.
Dejame entrar en el bosque de la seguridad y yo arreglare el resto.
No sera cuestion de un respiro, pero no estara presente la imposibilidad de tomar nubes y desaparecerlas entre humo de lirios quemados.
Esto con el fin de alcanzar aires que no lleven a el alma caminante, al abismo de las penas insondables y perpetuas.

2 comentarios:

  1. Gracias, me alegro de que te guste mi blog (una lesbiana en mi ascensor)he venido a devolverte la visita, tambien el tuyo es muy interesante.
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar (YAY) si me ghusto mucho porq es muy completo y ps pienso bajar muchas cosas de ahi

    Saludos desde Colombia :D

    ResponderEliminar