viernes, 4 de marzo de 2011

Final de la Oda - La sublimidad murio de cancer



Mmmm se preguntaran porq final de la oda? Porq nunca hice un Poema q fuera el ultimo, es porq con el cierro una parte de mi vida y con el dejo eso atras so....Enjoy!



Se escapo con las palabras q no tuvieron queja, esas q desaparecieron en tu bosque de ridiculez,
dificil creer q amanecio y la noche dejo de atarme y desperte en un camino en el q las espinas,
ya no hieren mi caminar.

las estrellas ya no brillan y mi corazon se libera, solo pensando en esperanzas , deseos de matar a la maligna apoderada que marco mis dias y se adueño de mis angeles.
Prentendo dejarme caer en el vacio de la sonrisa. Pero que en camara lenta todos vean que si era cierto.
Y que la luna omitio lo que antes significo, 
Nunca sabre y ya no indago porque veo que la ninfa del destino cumplira su promesa, ella me augura noches
de sol y renovacion de lunas,
Esas que me dejaran respirar el regocijo de una sonrisa sincera, un volar recto y un dragon hecho de caricias,
que me encargare de depositar en piel virgen, solo necesito que me hable el misterio y revele sus verdaderos antojos.
Asi dejare que mi condor vuele a sus montañas son temor de caidas mortales, orgulloso de poder regalara al sol lo q tanto se esconde en su pecho,
Asi quitar malos pasados y restaurar lo q las llamas destruyeron en su alma,
y le enseñaron q la sublimidad se la gana quien la merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario