jueves, 19 de abril de 2018

Humana

Hello again,

Aquí va una vez más. Enjoy!

En un sueño he sentido tu perfume recorrere el alma, y me ha extrañado encontrarte aún enredada entre los pasillos de mis fantasías. 
Cuál ser alado y transparente, me has mirado y me has envuelto en tu halo divino.
Entonces, me he sentido desnudo y me he escondido de esa sonrisa que me hace cosquillas.
He caminado por estos pasillos llenos de la luz líquida de tus ojos y aún así, las manos que amo me han visto y me han encontrado culpable.

Tus manos claras de diosa me hipnotizaron mientras me daban vida y entonces arrodillado, vi el perdón en tus ojos.
En ese momento, sentí esperanza, te sentí tan mía que tuve la certeza de que sería fácil esperar.
Es de día y me será fácil esperar, ahora que hay luz al final de estos días oscuros, que la unión de tus labios y los míos tiene fecha.
Y estoy resuelto a no vivir más momentos sin la luz de tu mirada,
más momentos en la ausencia de vos,
momentos donde me hayas borrado de tus memorias, 
Horas imposibles que quiero dejar atrás, ahora que esta cruel historia empieza a atardecer.
Comienzas a dejarme verte, pues sabes que ahora te veo las sombras,
y aunque solo quiera ver esperanza en la luz de tu mirada, sigo viendo lo que quiero ver.
Aun así viajo a través del tiempo para mirarte y le sustraigo a tu presencia el placer que le hace falta a mis días.

Eres el futuro, y no hay promesa más linda que olas y buen viento originándose en nuestra piel.
Verte ser tan tuya es muerte y es vida que quiero que me compartas.
Bajo pena de muerte quiero probar el elixir de la verdad,
ese que no regalas y el mundo se queda corto, se queda en vilo de disfrutarte. 

Si desaparecieras un día, me nacería la nostalgia en los ojos. 
Serías el déjàvu de un fantasma que vi una noche y que se quedó a convidarme de vida.
Un fantasma que me mostró cadenas llenas de elegías, pero que libertó mi alma.
Me dejarías un hermoso dolor memorable en el pecho y tendría que volver a crearte.

Por eso ahora estoy resuelto a crearte, a imagen y semejanza de quien te creo ser. Un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario