sábado, 19 de marzo de 2011

Poema - Las ilusiones que la luna se trago con su luz


Bueno ps, esto lo escribi en el masivo....porq senti q lo q siento ahora cuando no siento nada , sigue siendo un sentimiento...Es complicado de explicar, pero he comprobado q el no sentir nada puede hacerte sentir libre de cualquier sentimiento, pero la verdd sigue estan ahi, esa sensacion de....nada.....Enjoy!


Llevo mas de 12 amaneceres
Se preguntaran si sigo siendo victima,
Y las estrellas les diran q ya no quedan vestigios de emociones.
Vivo en la tierra y no escapo, ni quiero volar,
Porque ni por duda sufrire por caidas.
En los siguientes pasos, veran lo que digo,
Veran como los parajes de la tristeza se alejan de mis ojos
y como por primera vez me dejo llevar por el viento vivencial.
Sin conocimiento de posibilidades imposibles,
Porque despues de mucho curar golpes que yo misma me provoque,
Encontre que la unica forma de que el espejo me mire, es hacerlo pedazos
Para que asi la madre vea ausensia de años,
Como la puerta q cerro la abadia de mis sueños.
Preguntaran a donde voy...
Quizas este sea el comienzo de un viaje por las carreteras de una voz muda,
o de un festival de burdos sonidos,
Que me undan en el abismo de mi recaida.
Tras cada beso, veo como se desmorona la espectativa mas deseada para mi vida,
Como nadie me aviso que no debia aventurarme en la selva impenetrable?
Esa en la que veria como el arcoiris perdia su color.
Me quede ahi perdida, Esperando, Rogando
Ver un color asomar por la cascada de mi posible dicha
Por un momento pense ver algo,
Pero solo fue un reflejo pasajero de mi consciencia
Eso fue lo ultimo,
Ahora se que debo salir y sin mirar atras caminar por este valle de llanto reprimido
Que inundara las montañas, que quizas exploren el vortice y encuentren el cofre,
Posible escondite de mis ilusiones perdidas que ahora son letargo de vacuos deseos irrealizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario