domingo, 20 de marzo de 2011

Haiiiii - Nuevo elixir de mis pasiones


Tengo el placer de volar con vacios alegres....Porq jamas pense ver a alguien asi, despues de que tanto dije q jamazz pero ahora, no se porq rayos pasa esto y no va nada..(Debe ser el clima) .Enjoy!

Tengo el placer de verte asi,
Empapada en los montes mas altos de mi locura,
Deje de ver la luz como mi unico altar,
y ahora lo que dijiste es verdad,
quizas ese hombre venga a martirizar mis calles
pero yo se que no sera en vano...
Piensame esclava y yo sere la torturadora de hombres,
porq mi fina gloria se extendera,
y te tocara en tu punto mas profundo
Y yo me vanagloriare con tu esencia en el poder de la noche.
Las estrellas te susurraran canticos de miedo
y la desesperacion correra por la fuente de tus memorias
Veras que tu lugar ahora es mio,
y asi al final te daras cuenta que yo deje la lejania
y la cambie por el veneno q exprimiste de mis mas
morbidas fantasias.
Ahora las bacterias que pense flotar
pululan en mi interior y quiero gritar
y asi expulsar el licor acido q dejaste en mi estancia
en donde yo derrame tantos mares en la copa que 
amabas llenar.
Yo se que morire en soledad, pero se que perecere
en el horizonte angosto, y me regociajare con tu sangre
que antes era elixir y vino demasiado digno para ser bebido
ahora derrochado por tu capacidad de robar,
lo q un dia fue y jamas sera de altura a mis pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario