lunes, 14 de marzo de 2011

Lo meti en una caja --- Aveces lo olvido... y sigo al viento



Lo escribi porq realmente me siento encerrada en la jaula de la soledad y....(mejor no empiezo) llega y pum, ahora si q puede seguir riendose en mi cara pro weno.......si eso hace q sonria..


Cuando se detuvo, no encontre manera, solo asentir.
Estuve cerca de derramar las señales de mi caida.
Debo tratar de ocultar los deseos de ser mala jugadora,
Pero el hecho de no poder volar y ver al pajaro hacerlo lejos de mi,
me ensordece y y no puedo escuchar su aleteo.
Hace dos lunas acepte que si te llamo, caminaras hacia mi casa,
Y encontraras espinas en el camino,
No podre vivir con la culpa de ver la pena en tus ojos...
Ahora me ire, Flotare, y no volveras a respirar mi aire.
Porque la señora me impide seguir y  no me permite estar
Fuera de mi jaula demasiado tiempo.
Esta celosa de todo y no quiere desencadenarme,
Estoy presa en un mar de llanto reprimido, de alegrias que no viví
y vagando en el limbo de la estupidez,
En ella me cobijo con los alfileres que lastiman mis sueños prohibidos.
No hare caso de la laguna,
Que me hace creer en la vida aun cuando ya me ahogue,
y mi sol se oculto en el ocaso de tu mirada distante.
Odio a el lado oscuro que te arrastro lejos de mis brazos,
Cuando no fue mio el viento, q volo con tus suspiros...
Y hablas y sonries,
Y me doy cuenta de que poco a poco el destino me depara esclavitud,
no quiero presenciar el nudo en la cascada...
Porque cuando estoy,
Llega, cuando doy,
la envidia se transfigura en sus ojos y me imita con honores...
Tengo el momento y lo transforma en una oscuridad tan absurda en la que ya no esta aquello...
Estoy cansada de soñar con las esperanzas que todos me pusieron en la cara,
Yo lo supe, era mentira
Y algo sin sentido pensarlo...
Pensar en su ausencia que se marca tras cada dia,
En el que me visita la tentacion aun de escapar sin morir.
Con miedo de correr y no poder regresar a la fuente de el olvido y la soledad
Como refugio de mis anhelos...
Solo para perecer en un paraje desierto en el que ni la soledad me acompañara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario