martes, 17 de abril de 2012

Pensamientos al azar...


Hola, siento no haber actualizado el blog, es solo que sin inspiracion yo no escribo, y estoys meses he estado muy normal, pero hoy me llego algo, y escribi esto, espero  les guste. Enjoy!

...Y aqui estoy,
manchada con la sangre que no deje correr
tratando de sepultar nuestras mejores horas,
tratando de decidir si sepultar el objeto del recuerdo...


No entiendo como llegamos aqui,
como tu y yo nos convertimos en esto;
un trozo de olvido,
un trozo de tela vieja que estorba y lastima.
Ahora soy victima de tu juego,
Ahora te persigo y me persigues en dialogos interminables
en estupidas cuestiones no resueltas
que te empeñas en esconder.
Depurando todo,
olvidando todo lo que paso
por los corazones impuros,
como cada roca en tu camino,
y todas mis palabras juntas, olvidame.


No quiero hablar,
quiero dormir y encontrarme siendo feliz,
feliz en mi recuerdo en el que todo marcho bien y
los problemas fueron mentira.
Es un mal presagio el contarte,
que mi luz ahora se aleja por el tunel.
Pero que soy agradecida y debo recordar
que fuiste la luna a la que seguí una noche.
y perdi a la siguiente.
Por eso ahora llamame loca,
si quiero encerrarte como me encerraste a mi
para luego encontrarte
en el otoño de mi memoria en un tiempo nuevo,
Y llorar, llorar de alegria,
viendo el rostro que deje atras,
en la abadia de mis comienzos.

2 comentarios: