lunes, 23 de julio de 2012

Contradictorio pero feliz.



Hoy es un nuevo día *-* y estoy feliz porque he tomado varias decisiones que seguro me harán feliz en el futuro, y harán feliz a los demás. Ademas he pagado mi nueva adquisición *-*. Por ahora, les traigo un nuevo poema que he escrito, tratando de expresar lo contradictorios que a veces pueden ser los sentimientos...Espero les guste y .... Enjoy!


Como odiar los días en los que quiero abrazar al aire? 
Es como tratar de mirar tus ojos y evitar sonreir.
Quiero besarte infinitamente sin moverme de mi sitio
por si arriba hay peligros.
Son tantas inseguridades que son compensadas con la felicidad
y amor que me profesas...
Que te daría mi corazón y te lo arrebataría en cada pensamiento,
solo para evitar devociones excesivas.
Epifanias de sufrimiento futuro que me traen nuestras inseguridades.
Y pienso que amarte mujer es no saber,
suerte para la que le hace el amor a la incertidumbre,
pienso que eres como la vida,
la cual una vez predicha no vale la pena vivir.



Eres un riesgo,
un beso a escondidas a la luz del corazón,
una caricia sin luz que presencia nuestra piel, 
y un amor que oculto tras las alegres paredes de mi habitacion.
Eres mi presente,
aquella a quien amo disfrutar,
mi razon para abrazar al aire en un momento fugaz,
en un minuto de vida en tus labios, en una hora de caricias entre tus brazos,
y en muchos dias de alegrías.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si lorca, si se solucionaron, hubo un error con la compañía del internet :) Gracias por preocuparte. Muchas gracias, me alegra que te gusten *-* Like, this is such an honor :P. Jijiji, gracias, cuidate y pasate por aqui más, seguido, publicaré algo nuevo en las proximas semanas, la universidad me ha mantenido ocupada u.u, pero publicaré pronto.

    Un abrazo
    Angelica

    ResponderEliminar