lunes, 4 de marzo de 2013

Extraño oirte


Woww, volví  siento haber estado tan ausente todo este tiempo, pero pues no había tenido inspiración y escribir por escribir no se me da bien, es mejor calidad que cantidad ;) El día de hoy os traigo queridos y queridas, un escrito que me senté a hacer por ahí en mis momentos de vagancia :P Y lo segundo, una canción que me encanta que quiero compartir con uds, también una frase que se me ocurrió hoy. Como verán ando INSPIRADISIMA, no, no es un nuevo amor :P es la vida, jejeje así que.... como siempre les digo... Enjoy.

Será que te vas mañana?
Mi corazón se aflige porque siente que tu te vas
te ocultas entre la niebla y te vuelves difusa
esto no había pasado y yo me siento confusa
porque en esta realidad en la que eres lejanía yo soy la lluvia que dejas atrás...

Grito, te llamo, pero creces y la altura te asorda
temo por esto, porque eres lo único original entre la falsedad
pero te vuelves informe y te alejas de mi en silencio,
sin prisas, en una bruma de promesas rotas.
Te vas y quiero hablarte, contarte que hay algo que me abruma
por que la decepción me destempla la boca y al pan matutino le falta sabor.
Podría decirte que la amargura me embarga, porque la luna, musa de mis cantos, me ignora
me piensa irrelevante y me es indiferente.

Quiero ilustrar lo mucho que quiero escuchar
la triste irrealidad de tu cariño y saborear su ahora falso dulzor
para mentirle a mi corazón,
para decirle que me haces falta y que quizás me sigas haciendo hasta que mi alma renuncie

Y si algún día te veo? Y si algún día ya no me miras?
Seré yo la mala por no haber clamado tu nombre entre la gente?

Probablemente me ignores
pues sabrás que a veces pongo mis pensamientos como rocas sobre mas rocas.
Solo se que te necesito y quiero que entre la gente voltees la cabeza,
que reconozcas la cara y el corazón de esta enferma que no te olvido cuando a ella la cubría la niebla.


"Cuando te veo, veo magia,
No te conozco pero veo estrellas y siento estrellas cada vez que te miro, mirándome

Pero eres tan recta y yo tan enredada 
que no puedo evitar mirar, admirar lo que no puedo tener
la sonrisa que no puedo compartir y el guiño que mi mente trata de interpretar a mi favor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario