jueves, 9 de noviembre de 2017

Conexión

Buenas buenas :)



Aquí traigo otro que escribí hace unos meses... enjoy!


Sé que estamos destinados a no coincidir en esta vida. Sin embargo, tu presencia en mi realidad es tan omnipresente como lo es el sonido de la lluvia en mi tejado.
Esta conexión de tu vida con la mía es tan profunda, que a veces me siento la tierra entre la conexión que comparten dos árboles de un mismo bosque, dos árboles que aunque lejanos, comparten una red de raíces que se deja saber cuando la lluvia llega rauda y a la vez pausada.
Siento que somos dos seres que comparten una burbuja en un mundo de individuos que caminan solitarios en la oscuridad, que compartimos el privilegio de una unión energética importante. Siento que aunque yo muera o tu mueras nos veremos más tarde.


A veces pienso en que eres como un laberinto por el que camino y camino, y no acabo de llegar al final, no acabo de dejar de chocarme con caminos sin salida, o sin entrada.


A veces pienso en el presente, en el corto presente en el que convivimos y me recuerdo tantos pasados en los que estuviste a mi lado, son años felices vividos me llegan como vaho de humo que me asusta. Pienso que son años de felicidad que viviremos en el futuro, en el pasado, pero en este presente, que aunque infinito y solo un instante, quiero que no estés lejos.


A veces pienso que te quiero, luego pienso que no. A veces pienso que te adoro y hasta que te amo, pero luego siento que amar sería poco. No puedo envolver este sentimiento en palabras y aunque junte muchas serían pocas. Te me haces un ser conjunto al mío. Es como si estuvieras hecha de chocolate caliente y siempre fuera invierno. Entonces, siento que donde estés tu, me sentiré en casa.
Así que cómo dije antes; no podría decir que te quiero o que te adoro, el término más cercano en nuestro idioma sería: Te siento y reconozco tu energía en conexión con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario