martes, 7 de noviembre de 2017

Luz Solar

Tengo super abandonado el blog, y debe ser porque después de la última vez, la vida ha cambiado mucho.



Sin embargo, aquí les traigo... enjoy!


Me pasé casi cinco mil quinientos cuarenta y una horas creando tu silueta,
Más de trescientos treinta y dos mil minutos imaginándote a mi lado.
Cuando te materializaste, no supe qué hacer.
Me quedé paralizado y asustado,
cual gatito enceguecido por la luz solar en un día caluroso.
Solo tu mirada fue la tranquilidad que me sostuvo en tierra,
con esa mirada profunda y de color amarillo.
Pensé en ese momento que quizá eras hija del Sol,
que quizá el mar te robó de un rayo resplandeciente.
Entonces aterrizaste en mis playas en una noche de luna en la que el absoluto decidió reflejar a un ser puro y hermoso, y mi conciencia te recordó al ver tu luz.
Entonces volví a caminar, a sentir vibrar cada cristal.
Y me dije que quizá ya era hora de volver, de sentir en mi interior, un corazón lleno de rosas para compartirlo con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario