miércoles, 14 de febrero de 2018

Sensualidad de su tacto

Hello there,

Repost:


Rojo, elegante, suave y contundente como el andar de tus manos, que saltan de un objeto a otro, mientras la envidia se siembra en el anterior.
Yo también sufro de ese mal cuando te veo deliberar qué tocar, pues quisiera ser elegido por tus manos.
También lo sufro cuando te escucho caminar e imagino a tus tacones repicar en un suelo que resuena vanidoso ante el honor que le haces al no poder volar.
Cuando estás, también te escucho respirar, percatarte de mi presencia.
Entre tanto, mi respiración agitada y tensa se cruza con el aire, y con el, un sentimiento viaja secreto y completo a pesar de que te falten alas.
La brisa muy maja, siente rozar en sí las puntas azabache de tus mágicos cabellos.
Es ahí donde yo me pregunto si gasto aire con tanto suspiro, o si tu piensas en otro que también te inspira todo esto.
Cuando llego y te presencio, me deleito con tu andar de leona, una mujer camaleón dueña de si misma, dueña de todo aire que respira.
Te pienso y te pienso, y aunque piense en otra cosa, mi mente no quiere saber otra cosa.
Solo quiero descifrar los tonos de tu voz entre la gente, descifrar tu lugar preciso y empezar a sentirme afortunado de sentirme dos metros más cerca de tu piel aterciopelada, que aún no me toca ni me elige.
Y pienso que si de la sensualidad de tu tacto me consideraras digno, esta me llevaría cargado y flotando a la sexualidad de tu ser.
Tendría sueños en los que sí te beso las manos y me tocas la cara mientras me susurras besos de alba azul que tienen continuación en la tarde de sol.
Tendría momentos en los que esconderíamos miradas que se desencontrarían aquí, pero que se encontrarían más tarde al descocer el ocaso.
Tendríamos noches de selva y tus manos saltarían de la almohada a mis sábanas, y de mis sábanas a una magia conjunta, que se sorprendería bendecida.
A la mañana siguiente no quedaría duda de que la envidia vencida, diría: "su elección ha sido la cura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario