lunes, 18 de abril de 2011

Poema - Hermoso Sueño


Bueno lo escribi, cuando estaba pensando en terminar con algo q habia estado esperando desde hace mucho, pero es genial el haberme dado cuenta de que huir no es la respuesta...

Y sucedio, 
Lo que pense seria una brisa,
Una gota de lluvia, que cayó en mi rostro
Y me hizo flotar de nuevo,
Me hizo darme cuenta de que una sonrisa estatica,
De sentimientos vacia,
Era tan triste, como no habia imaginado.

Como yo, Lloraste... lagrimas de emocion,
que ayudaban a manterner la calma,
de algo q ya habia asimilado.
Ahora eres una silueta, de la que intento escapar,
solo para no caer en ese abismo de nuevo.

Pero debi saber que como de mi misma,
No puedo irme sin hablar,
porq me enfrento a mi propia condena.
Se que como yo ni perdonas y olvidas sin mas.
Pero debo emitir los ultimos soplos y silbidos,
Porque me jure no recaer,
No volver a mirar y atravezar el sendero de lo infinito.

Y no ayuda,
No ayuda el hecho de que cites lo que evito.
Eso enseña que las caidas seran la falta de entendimiento
y dolera como cuando la Luna arrancaba mis alas.

Y no esperes,
No esperes que la lejania me devuelva la calma
o que se vaya el sentir de la gaviotas.

No es capricho, es dolor,
Es cada dia en el que tu pelo se convierte en laberinto para mis ojos,
Y a cada repique me pierdo mas y respiro menos...

Sera que nos veremos mañana?
Nos veremos cuando olvide la certeza
 De que las cadenas no son menos sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario