miércoles, 27 de abril de 2011

Para Ti ;) - Con hambre de verla...


Bueno escribi este, mirando a una niña que me encanta...Es una persona muy especial :) Para ti....

Escapa, Escapa como el sonido del silencio,
Y los silbidos del viento q me llevan a tu risa
Me transportas con tu escenario perdido entre mis bosques,

Estan entre las llamas y quiero llegar 
Pero el calor abrazador impide cualquier señal.
Envuelveme en tus montañas,
Entre los ojos del universo estrellado.
Hay tantos sentimientos que no tienen nombre aun...
Esa sonrisa espontanea sin mision.
Nada en especial,

Nada personal,
Todo me separa y seguira desapareciendo si lo permito,
Simplemente el tema se ira, y volvere al inicio como el ocho.
Un terciopelo que quiero tocar y una hoja que quiero soltar,
Solo porque tengo hambre de verte,

Sentirte y hacer parte de lo q piensas de la luz que te rodea.
La luna te mira y quiere sacar mis ojos,
Hacerme recapacitar,

Y decirme,
Que esa nube, nunca sera mi cuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario