sábado, 7 de mayo de 2011

Para Ella - Soñe con tus labios...


Bueno, van a decir q esto es cursi pero es que, cuando me da inspi me da inspi xD
Es para alguien muy *.* y me inspiro lo suficiente como para hacerme escribir esto :)....Enjoy!

Te vi ahi, imitando a las mariposas,
Dejandome imaginarte como inconsciente de mi mirada,
Sin entender como encuentras,
Como manejas mis esquemas y me vuelves polvo de luna.

Y vuelo,
Vuelo con tus suspiros,
Como tus ojos, En ese momento irrepetible,
Imposible y eterno, en el que vislumbre tu boca sobre la mia
Me dejaste suspendida y el sueño acabo.

No pretendo hacer lo que usualmente deberia,
Lo que los testigos no dejan de ocultar
Aunque como dice el color violeta, quizas si la tenga
Pero lo odio y su canto me aturde.

Sublime, negra y blanca, 

La muralla indestructible que martiriza mi pecho
Me obliga a soñar y a actuar como viento y aurora lejana

Ni con un millon de letras aladas te hare volar conmigo
Absurdo indiscreto que me presiona,
Porq parpadeas si espero?
Y porque espero sin prisa?

No quiero pensar en la Luna,
Ni en la luz que pone sobre tus cabellos peligrosos y oscuros
Odio las facetas que deberia exponer a la magia que me inspiras,
a la mirada perdida que deseo mia,
Y el angel por el que deseo sentirme viva,

Soltar las cadenas y retornar al paraiso
Con esa mirada en la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario