lunes, 16 de mayo de 2011

Le dernier - Sincronia Imperfecta



Bueno, lo peculiar de este poema es que es extraño en mi escribir una parte y luego terminarlo otro dia, de hecho hoy abri la pagina de mi cuaderno para escribir y lo vi, lo lei y lo termine... Espero les guste.....Enjoy!


Moriria al explicar y lo hare,
porque simplemente desmenuzarte es bueno,

porque me maravillo con imaginarte imaginandome,
pensando en lo intangible y suponiendo tu sonrisa.
volando libre con mis estrellas
con las que abandono tanta elegia.
Tanta locura por serte plena
Por robar un atisbo y demostrarlo
pero el pensador no discute,

ya no habla,
solo cumple su funcion y declara,

que no hay solucion,
para las horribles palabras q no tendran absolucion.
Pero molesta y gira tardia,
promesa nunca vestida de verdades tempranas.

Quiero subir y bajar,
Encontrar y pensar

que la razon es clara.
Si tu principio es mi estilo,
o si mi final te es incierto.
Mas no razono y auguro,
que el espacio seguira siendo mi conjuro,
Ese del que no te adueñas.
Respiras galaxias y te espero
Aunque seguire siendo eterea,
A la mirada que ya comenta,
Que mi razon no es correcta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario