lunes, 30 de mayo de 2011

Espero no acabe aqui - Volar sin alas violeta.



Primero quiero, decir que este poema lo hice, previendo cosas q ya venian, solo quiero darle a esta persona las  gracias por brindarme una gran amistad, por enseñarme tantas cosas, por estar ahi para mi cuando lo necesite, y por todo lo que no se porq, ya no pasa.
Tambien decirle, que sin ella no me hubiera dado cuenta de que podia escribir, que fue la primera persona que me conocio por completo, y que no creo encontrar otra persona a la que quiera tanto como a ella, y q espero esto no acabe aqui.
Creo q no resta mas que decir q...ella sabe q lugar ocupa en el conteo de mis amores de la vida asi q...espero le guste y entienda porque tome la decision q tome.



Creo que la promesa no duró,
porque miro atras y te veo sonriente?
Hoy el espejo me mira recordandome lo patetica que me veo,
Cuando mi esencia se arrastra,
por respirar vestigios de algo en una probable extincion.


Se va poco a poco, desgarra
Y las luces del escenario se apagan,
despierto y ya no escucho el tibio sonido
de nuestras voces unidas.


Y volvio aquella,
Esa a la que temería si volvia a hacer una oscura parada,
en el horizonte de nuestras miradas,

Pero desde la playa le dare un atisbo todo y recordare tu sonrisa.

Y aqui,
si quieres puedes,
despedirme con la dagas de tu indiferencia,
y dejar que me pierda bailando en el reloj,
perdiendo la brujula de tu camino.

No tengo instrucciones para esconder,
pero se,
que me aprendiste para saber,
que tipo de cadenas me atan a la orilla.

No lo haras,
porque tu fecha marco un defecto,
Esa virtud con la que no nací.
No sera diferente y volare como petalo marchito,
en pedazos con la brisa.


El sentimiento aparece impaciente,
le susurro mi sangre al viento,
y el confia en que no perdio sus horas.
No se si me reconoceras,
o si mi alma aprendera.

Solo espero que la que comenzo el arte,
no lo termine lanzando silencios,
al ultimo suspiro de lo que fue el amor 

sin necesidad de un beso.

Pdta: Cuando pase, ire para volver el sueño realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario