sábado, 4 de junio de 2011

Nuestro Juego de Miradas



Este poema lo escribi siendo observada por alguien q me gusta mucho, y aproveche la sensacion de esa mirada como inspiracion *.*....Enjoy.


Tu mirada me hace cosquillas,

Y me siento perdida,
esperanzada a tus suspiros flotantes...


Asi se acaba.

Y todo me sobresalta,
me esperas,
y espero,
que me devuelvas el aliento,
Asi me devuelves el sentimiento.
Que a tan viva voz me susurras...


Y tu alma se cohibe
pero te escucho gritar a poca distancia.
Es ahi donde eres cercana y eres nube,
Y Huyes lejana,
Cuando eres laguna 
Profundidades engañosas
que me ahogan en tus abismos.

Se tu quien me guie.
Y te guiare,
Con tu necesidad de volar artificialmente,
escondiendo el soslayo
tras el sombrero agachado.


Y me encanta,
Me encanta el tono de tu locura,
con la voz que no escucha,
Tan parecida y distinguida,
Analizando cada detalle.






Parece que te gustase deleitarte

Que tus ojos se hubieran quedado,
Hallando una copia del artifice
de eso que murio en el ayer.

Pero correre,
Tras los bosques encantados de tu sonrisa
hasta que la luna choque con mi mirada,
Y me vea forzada a flotar,
con los vestigios de tu locura.

2 comentarios: