domingo, 12 de junio de 2011

Lessons - La verdad


Gracias a ti, el dia de ayer cai en cuenta de que a veces la verdad es mejor, aunq se piense que no es necesaria...Es lo mejor, igual algun dia saldra a flote, Merci.....Enjoy!

Me traspasó y no sabia q hacer,
No queria huír, ni desaparecer,
Era ser robada en mi conocimiento
Encontrando un mar incierto,
Y Traspasando el abismo de mi pasado.

Desconoces cosas que se ocultan en mi...
Nunca estuve escrita en formas precisas,
Pero ya flotan las cosas concisas
Si Todo esta revelado en mis mares.

Ya no conozco el arte del sabio,
Y Me llegan estruendos de desconfianza,
Porq hace centurias a la esperanza,
Y ya no le creo.

No creo en sus valles soleados,
No en su sintagma incompleto
Pero si en las lineas que no avanzan
Esas a la que no les conozco final...

Pero pajaro me hablo de encerrar mis ideas,
Y aun asi camino por aqui, preguntandome si el tiene razon.
Negando mis propias certezas.
Esperando encontrar el vestigio de ese segundo.
En el claro del sol, en la brisa que grita conmigo.

Impulso del clamor que quiere hallar respuestas a promesas inciertas.
Vivire, te probare lo contrario,
Y un alfil destruira tu estrategia
Te destronare de la idea,
Te quitare la estrella
y su ineficacia sera soñada.

El juega,
Yo observo su tecnica alada,
Y pienso en soñar Con lugares adversos,
en los que tus ojos me decifran
Y siento aromas que no respiraba,
Luego, Me encontrare al destino,
ocultare mis suspiros
Y te los explicare en un libro,
con algun otro verso q ni las olas recordaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario