jueves, 17 de enero de 2019

Muerto

Hello!

Una vez más por aquí les traigo el poema de la semana, espero les guste y se sientan identificados.

Enjoy!



No voy a mentiros,
estoy muerto hace un mes,
y nada de lo que me enciende brilla. 

Lo sé, hoy nadie quiere decir lo que cuesta respirar,
que si el amor ya no te quiere,
que si el trabajo no es lo mismo,
que el cuerpo no da la talla.
Es obvio que de doler también se vive.

Pues lo siento, pero últimamente duele tanto que no duele nada,
el dolor es sordo,
no me escucha y no se va,
el desgraciado me abraza y tiemblo al escuchar su voz gritarme desde un recóndito vacío,
desde la traición,
desde la ironía,
desde el abandono y por supuesto,
desde el cinismo impertérrito que me golpeó ayer y que se enclaustró en estos templos,
casi en cámara lenta.

Por que sí, lo mío fue una muerte lenta,
noticia tras noticia mi casa cayó sobre mi cabeza.
Y no me importa que todo sea un ciclo,
que el universo me bese con su manto dorado,
mi casa era vida, y ahora es polvo,
mi casa era iridiscente y ahora es gris. 

Sin ti, soy un payaso sin clase sentado al lado del caos,
ahora no sé si quiero hacerme otra casa,
o hacerme otro amor.
Solo me nace la nostalgia de saborear lo perdido y escribir,
así sea en las paredes de otro cuerpo,
o en la frontera de otra vida.
Que reto este de ser sin ti,
respirando a la fuerza, entumecido del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario