viernes, 25 de enero de 2019

No ha acabado

Hello!

Por aquí les traigo el poema de la semana, espero lo lean, les guste y lo compartan.
Como siempren, muchas gracias por leer.

Enjoy!



El mundo no acabó contigo,
los pájaros siguen cantando,
las nubes coloreando,
pero ya nada es igual,
y yo tampoco soy el mismo.

Sin embargo, algo de mí sí acabó contigo,
los pájaros cantan violentos
y mi casa ahora es violeta,
aunque ya no huela a arte.
La luna sigue entrando por la ventana,
pero ya no hay quien espíe
y la conciencia de mis propios movimientos
me azota y se rebela, en necesidad de tus ojos.

No sé, creo que estoy enfermo,
me duele algo que no puedo nombrar,
huelo a eventos pasados,
a costumbres rotas,
sin ti, soy el malestar de vivir en la penumbra.

Es de día y está tan oscuro,
que no puedo verme las manos tan húmedas,
estas manos que lloran de no tocarte,
que lloran de tu descaro,
soy un arbol seco y plantado en esta tierra
que no supiste regar,
no cumpliste ni con una sola gota de arena,
y no te culpo,
la verdad es sol y casi siempre quema,
entre nosotros, yo era tu verdad,
y no pude evitar cegarte de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario