lunes, 13 de junio de 2011

.....-Estrellas subterraneas


Ok esto fue muy gracioso, porq iba en el bus y me llego esto, y no tenia papel, solo un periodico entoncs lo escribi en el periodico mientras que una señora me miraba de forma extraña, lo gracioso? Cuando la señora se bajo me entrego un panfleto de las 4 leyes espirituales de la biblia y yo uh? (No es gracioso?, Lo se)....Enjoy!

Fueron muchas
Y escuchas?
Fuimos el principio,
Se conecto y todo se volvio noche cargada de estrellas,
explosiones imaginadas,
para momentos fortuitos.
 
Pensando en lo dicho,
Incluyendo posibles olvidos,
Pero con una sola deidad,
que Impulso a producir una infinidad
de formas en papel rasgado.

No quiero mirar al pasado que debi gritar,
pues el tiempo se convirtio en rayo de sol,
Y tu sonrisa roba destellos de la boveda celeste.

Mientras la esencia flotaba me estremeci
Reencontrandome con sensaciones,
Corri, pero no lo suficiente,
La union ya me hacia suya.

Vole con las conecciones nuevas,
y mi piel soño para olvidar,
Mas las diferencias me explican
Que la escapatoria escapa a mi concepcion.

Mi mente vaticina vientos nuevos,
como el vestigio de sucesos pasados
pues el sueño fue la eternidad,
y el beso la despedida.

Las manchas,
crecen convirtiendome de nuevo
en sentimientos controlados.

Porq el ansia de la elegia temprana?
Los vacios de mi conciencia,
Me explican,
que el intelecto y el caracter
iluminan mi mirada.

Te lo preguntaste?
Son requerimientos que acompañan
al que adora los segundos que
pasan cuando tu sombra resalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario