domingo, 23 de enero de 2011

Odaa para mi amorr - Lirios en el Arcoiris



Este poema fue la tercera repeticion de aquel q se perdio en dos ocasiones ... enjoy!


Me miras y el universo de tu mirada me inspira
Hace que el cielo sonría y el sol te ilumine
Provocando que brilles ante mis ojos,
Una llamarada en la que me consumo,
Una explosión de sentimientos eufóricos que se originan en tu boca
Obligándome a depender de tus labios por un momento fugaz,
Quiero intoxicarme con tu aroma
Traspasar tu mirada, llegar a tu alma enamorada y
Desentrañar el misterio que se esconde tras la alborada de color y el crepúsculo de vainilla dorada
Que adorna tus cabellos al atardecer
Uno de esos que admiramos a la espera de la luna azul
Lo que te rodea eso mismo que te distingue de los demás astros
Deja que la chispa invada las líneas que dejaron huella en la playa de mi corazón desgastado y cansado de latir en el despertar de la primavera.
 
Amo aquello que no ves
Accesible en el reloj de mis emociones,
Eso que hace que las líneas fluyan en mares de mariposas convergentes
E increíbles rayos que buscan la alegría del ayer
Los lirios que cantan en la pradera iluminada por el arco iris
Quiero destruir el atardecer eterno que sostiene las paredes de tu caja de cristal
Pues me separan de lo sublime
Déjame transformar tu impura esencia en algo lleno de magnificencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario