sábado, 22 de enero de 2011

Oda para mi amor - La danza de tus labios



Este poema lo escribi un dia q recibi el beso mas tierno y apasionado q alguien podria recibir, lo escribi en mi cumpleaños numero 17...Enjoy!


Entre suaves giros y plateados suplicios
Tus tejidos tan dóciles se mueven impulsados por una brisa llena de recuerdos
Sin duda de que conquistaran un deseo contrario
Pensando en dar armónicos roces como significado de efusión nada efímera
Eres la efigie de la dama
 Despiertas imponencia irrefrenable
El panteón de lágrimas llama al observador que abnegara tus locuras
El hallazgo de una puerta oculta posibilita el porvenir,
Uno que vaticina una noche de aventura
Al laberinto de lo prohibido en el que me funda
En tu danza tormento de años
Oh! De mi alma cansada
 No concibió el dolor que antes fue desfile de colores distintos
Convidados por la esencia del recuerdo
En un cuaderno olvidado
Un sonido familiar
Me observas como la luna a la laguna desconociendo lo que se ocultaba entre sus tinieblas
Queriendo protagonizar un anhelo
Con cadenas en cada pálpito
Esa puerta secreta que inunda el amanecer con la esperanza de quitar ataduras
Al idealizar el compás de tu caminar
Mis sentimientos se nublan y rayan en lo ilusorio
Inundando el panteón que no abastece mentiras vaticinadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario