sábado, 22 de enero de 2011

Oda a mi amorr - Porque jugar?



Mmmmm celos pasajeros....enjoy!


Es acaso posible que el alba sea el elegido y el que hace al ocaso brillar
Quiero ocultar mis sentimientos en tu oscuridad
Matar al sol en la habitación de mi corazón
El egoísmo hace que  lo sublime sea un deseo bizarro
Mis fantasías mis sueños de noche eterna
Se transforman en pesadillas de atardecer
El maldito eclipse se niega a cesar y me ciega en un mar de celos
Espero que el ocaso desaparezca tus altivos sentimientos
Acaso no comprenden la epifanía que escribe el epitafio del agujero negro?
Por que haces que sea así?
Tus mentiras compungen las ventanas de mi alma
No te acerques a el cautivado que ganara y se marchara
Quiero ser lo sublime y vivir con tu sublimizad
Quiero que el mar de mi corazón me trague
No quiero vivir pensando en el reloj de ayer
Quiero aquietarme ver todo como antes de la comunicación que se dio
Esa que me trajera una maldición
Ello que quiero esta en la noche
Que el caminante no permitirá
Mataría por que aquella luz brillante desapareciera
Debo volver y responder lo que la cobardía no permitió
Intento escuchar las palabras del sol pero no vislumbro el porque
El gusto de jugar con mi sublimidad
La dignidad de admirar no te permite dar con la solución ciega
Ante toda la maldad que hará marchitar el destello de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario