domingo, 23 de enero de 2011

Oda para mi amor - La llave robada


Este poema lo escribi cuando pase por el predicamento de decirle te amo a mi pareja :P pero iwual el momento se hizo a si mismo, salio bn fue bastante bueno el escenario, y ademas fue romantico :D... enjoy!


El cielo se vanagloria de escuchar eso
Una vez que todo fue olvidado
Las palabras mágicas se igualan a lo sublime
Mientras mi subconsciente viajaba
Por el mar más calmo y mas traicionero
Hace que salga el arcoíris al tiempo que ellos florecen
No pretendas pensar en cosas que no son ilusorias a tus ojos
No te ocultes en la fantasía maligna
Deja que tu corazón habrá la puerta encadenada y deja volar tu espíritu
Cree en que lo fuerte surgirá de las cenizas destrozando lo que se cruce
El camino no es arduo si la sublimidad y nuestro deseo se mantienen en el firmamento
Buscare la estrella indicada y la tomare
Su luz destruirá la oscuridad que rodea a la personificación de la belleza
No pienses en tomar el camino del túnel
El túnel destruirá todo en ti
La pesadilla retomara fuerza y volverá para atormentarte
Si dejas escapar lo que sostiene a tu respiración
No hables solo piensa en la reina de la salvación
Si tienes tu mente fija
Corazón latente
Teniendo como razón mis latidos
Sobrevivirás al ocaso sin rasguño alguno
La llave robada hará al tiempo misericordioso
ella esta en la confianza que te une a mis latidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario