domingo, 23 de enero de 2011

Oda para mi amor - Mi Caracteristica Indeseable


Ya se estaba acabando y eso era triste pero bueh...Enjoy!





La discordia hace presencia entre los números q cuentan

Los días pasados

En los que la mentira hizo cuna en tu corazón

Ahora los vientos anuncian tormentas venideras,

Por verdades q por lastima no se revelaron

Aquella brisa te aleja, y el vacio no se compensa.

Como decir que la razón era la acertada?

Como decir q los cristales de la derramada copa harían tantas heridas en mis entrañas
Mis dedos intentan y no cesan la búsqueda de un camino por el cual
Los cristales no hieran mi alma.

Mis sentidos no responden al hoyo negro al que vuelvo complacida

No quiero pensar en una realidad sin astros

Sin la luz que me proporcionan tus ojos

Mas las letras son solo un medio mas para q tu ego se burle

De mis lágrimas

Invisibles por el orgullo de mi corazón que se aisló por el roció
De la mañana...
Ese que creaste y moldeaste a tu antojo...

Como es posible que una flor negra sea tan mortal como lo eres tu

La que piensa que su infortunio es único en un mundo tan bienaventurado como este

No pensé que aquella rama que creí sin espinas

Creciera en terrenos mortales para corazones vacios

Esperare hasta que las moscas dancen en otros cabellos

Para mirar a tus ojos y decirte al oído que no existe posibilidad alguna de que aquella luz

Vuelva a iluminar tu dulce y venenosa figura

Solo para tristeza de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario