viernes, 14 de enero de 2011

Poemaaa - La muerte del agujero negro



Bueno ps uds pensaran que estoy un poco mala de suerte pero ps bueno este poema lo escribi debido a q escribi un poema y era dedicado a alguien a quien realmente amo demasiado y se lo preste a una amiga y ps a ella se le perdio y no tenia otra copia, trate de reproducirlo de nuevo pero, lastimosamente ese tambn se perdio, luego escribi este de la tristeza que tenia de haberlo perdido y ps este no se perdio :P pero realmente habia expresado ahi mis sentimientos hacia esa persona pero bueh... que se le hace.. aqui esta... Enjoy!


Mi respiración se corta al no poder regalarte lirios oscuros,
En estos momentos de amargura los fragmentos amenazan con tocar mi piel,
Liberándome de ataduras imaginarias,
Queriendo desencadenar tu caja de cristal,
Pensando en la libertad del cuervo,
Un castillo de torres colosales,
En las que se encierran tus ilusiones,
Maldita alma impura deja de construir tu fortaleza indeseada,
La injusta verdad con tu locura se arrastra,
Lágrimas vengativas, llena de promesas y acusaciones,
Quiero volar contigo y por ti,
Eso que alcanzare cuando el atardecer pierda fuerza en la eternidad,
Cuando en el desierto crezcan flores que obtienen el color de tus destellantes ojos,
No quiero mirar el amanecer si sabré que la luz ocultara su brillo,
Esbozare una sonrisa de mis labios
Si permites que la luna se asome ante mis ojos
Espero anciante la salida de la dama,
Cuando el ocaso muera,
Acepta mis lirios oscuros,
Y llénalos de fe con tu blanco aroma,
Quiero que tus delicadas manos rodeen al agujero negro y lo conviertan en espectaculo estrellado,
La perfección de la noche hace que la dama brille contigo,
El pasado nos envuelve en besos ajenos a nuestras almas,
Pensamientos crepusculares que convocan al canto eterno que te regocija,
En momentos de infinita soledad buscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario