domingo, 23 de enero de 2011

Oda a mi amor - Los granos de trigo


La sonrisa q me hace volar, y el beso q me transporta a unirme con tu alma :) ....Enjoy!


Hoy, un día osado, lleno de fantasías liricas
Con tus labios sobre los míos
Mi gozo alcanza el límite al probar los granos de trigo
Y descubrir tu esencia en ellos
No preciso el  momento en el que se alzo el arcoíris en el horizonte de la supernova
Te daré color, color a tus fronteras sombrías
Alcánzame sí corro lejos
Mientras las manchas se desvanecen con la luz del sol
No prestes atención a la copa con el líquido del marchito veneno
Mira el cristal que te regalo puro como tu sonrisa
Un poco del líquido cristalino del agujero negro
Ese rio que fluirá siempre para que tu esencia no decaiga
Y las flores del cementerio levanten sus capullos en el amanecer del amor
Cruel amargura la que me acongoja querer decirlo y tratar de pictorizar una imagen en la que mi conciencia no sufra al des besar una caricia
Lo hare para que ames el cielo y
Las moscas jueguen con tus cabellos por el solo placer de volar alrededor de tu aura,
 Todo esto solo porque encontré un tallo del rosal carente de espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario