domingo, 23 de enero de 2011

Oda a mi amor - Reina de las hadas


Lo escribi el dia del amor y la amistad :D por el mas precioso regalo q me hayan dado, su presencia, sus besos, y el dia mas romantico de mi vida hasta ahora :$


Hazme volar con tu voz
Y mientras me elevo susurra al viento tu amor
Declárale las caricias flotantes
Pequeñas muestras de una victoria asegurada
No quiero escapar de los brazos de tu corazón
Nunca el reloj sintió la avalancha sublime
Solo la luna tiene respuestas
A preguntas tantas veces formuladas
Si desapareciera el rastro en luna nueva
Nadie podría regocijarse con el aroma de la naturaleza
Jamás el camino podría ser recorrido por otros pies
El agujero negro volvería a su represión
No pienso en otra hada mas magnifica que la maga
Sus ropajes no distinguen escenarios de vistosidad
Tu esencia flota en el espacio
Junto al viento que alguna vez fue humo estancado
En la habitación del olvido
Ahora es aire de nuevas esperanzas
Que esperan por regocijarse con una danza imparable
En la que regale toda la brisa para que tus cabellos hondeen
Al son de nuestras almas
Nada mas quiero que la máxima palabra como cura para tu infinito vacio
Puedo regocijar los rincones de una estrella agonizante
Y hacer que vuelva a sus azulosos tonos de frescura primaveral
Olvida lo que paso en aquel otoño porque la primavera traerá lirios
Lirios que no marchitaran en el holocausto…
Ellos solo viven para que te regocijes con su aroma

No hay comentarios:

Publicar un comentario