domingo, 23 de enero de 2011

Oda para mi amor - Peligro inminente


Esto me preocupo muchooo... Enjoy!


El regocijo de mi alma cuando estas ahí para hablar
Pues el pensarte es rutina para mi corazón
Que no se cansa de amarte
Piensa en el hermoso día cuando tu y yo
Nos elevemos con el viento
La ligereza de nuestras almas, iluminara nuestras vidas
Esa preciosa luz no dejara de brillar sobre tu corazón
Sensación de magnificencia
Al pensar que la luna saldrá
Esperanza mental imposible que para el corazón es un hilo de cristal
Bajo el puente hay un camino
Cruzamos sin tocar la brisa
Presentimientos  chocan en el agujero negro
No permiten fijación alguna
El viento trae tu recuerdo delgado y fino
Recordando que la luna se va cuando no estas
Suspiros se confunden con mi respiración entrecortada
Remembrando las partes de lo perdido entre lagrimas de emoción
En el misterio del peligro tras picardia instintiva por atracción
De nuestras almas  que mueren  por el latente principio de esperanza provocada
Por la mirada que todo lo comenzó
Un recuerdo de tiempos tenebrosos en palabras inteligibles
En el camino de la espera sin control de momentos que invaden espacios
Destinadas a ser una imagen divergente
El perfuma del amante perdurara en los lugares profundos
Mientras que tu radiante hermosura deslumbra mis ojos en la máxima danza

No hay comentarios:

Publicar un comentario