domingo, 23 de enero de 2011

Oda a mi amor - La libertad te mira caer al abismo


Este poema lo escribi cuando tuve una conversacion muy delicada con uds saben quien y eso me dejo preocupada....Enjoy!


Tu profundidad no tiene un fin determinado
Si me miras con la sonrisa que me habías dado antes
Diré que simplemente no puedo aguantar no mirar al fondo del lago
Sin querer lanzarme, luna que te reflejas en mis ojos quiero darte
Algo memorable, al darme cuenta que la fe era la respuesta a tantas interrogantes
La duda no perduro, y logre mi cometido, algo que ira más allá de tus labios
Mi alma se regocija con la sensación de complejidad, al encontrar otra manera de ganar
Quiero envolverte en mí, darte aquello importante
Tengo miedo de no poder controlar mis deseos, esos que nos hacen suspirar
Lo entregare todo, no importa lo que pase, estaré, viviré, sentiré
Aquello que tú ser me entrega, deja que mi locura se desborde al sentir  los pasos de tu danza
No podría vivir si decides no postergarlo más, mi danza no volvería a ser la misma
Tras ver como te sumerges, mientras sigo oculta tras esta lapida, que amenaza con tragarme
Si no estoy contigo, si no siento tu aroma, las moscas se sentirían desahuciadas…
Como logras entregarte??
Así, tan desinteresadamente, como si la libertad existiera tras los barrotes…
Busco un lugar en el cual refugiar mi alma
Hay una forma.
Programa tu cerebro, imagina un lugar abierto a tus expectativas
Crea un lugar en el que los remolinos no sean mortales
Cree en su existencia y así encontraras la libertad
No es solo una reproducción es el secreto universal
El mismo que pondrás en práctica para liberar tus cadenas.
Inclúyeme en la historia imaginada
Porque yo te imagine en la mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario