domingo, 23 de enero de 2011

Oda a mi amor - Toque la superficie de tu alma y los suspiros reunieron nuestras miradas


El ultimo hasta ahora q he escrito para la persona a la q siempre amare este poema es simbolo del momento mas intimo y romantico :) .en los proximos dias, bloguare acerca de cosas y links q me interesan, o simplemente escribire mas :P


Como saber que me luna la tomaría en sus brazos y provocaría que los lagos se secaran
Que la tierra rogaría plegarias a sus manos, culpables de sentimientos tan sublimes
La cascada de mis emociones se desborda y comenta a los pajaros la verdad del arcoíris
Susurran, cuentan que la paciencia tiene torrentes y sus sentidos se enganchan al último suspiro de nuestra verdad
La intimidad alcanza fronteras que la confianza permitió alcanzar
Ese manantial  que se escondía tras las montañas azuladas tenia en su cauce aguas dulces como mis días aquel día en el que recorrí tu alma y tus ojos eran mi guía.
Pienso en aquellos bosques que pudimos haber recorrido, y los parajes q me entregaron paz en mis fantasías, con las aves gritando blasfemias de nuestro andar.
El corazón recorre el sendero del apasionado toque del verano
Aquel que quizás dejaras volar con el viento, mas en la memoria del soñador
Una cuerda le sujetara por tiempos inmemoriales
Como es posible que las rosas del jardín tengan canto propio?
Me hablan y mis células responden a su encanto, gloriosa muestra de aquello mas profundo que nuestras almas.
Entonces llego la noche y la oscuridad me cubrió con su avalancha y el manto de la alegría que me devoraba se despedazo en locuras, ella me sostuvo en sus brazos y me arrojo fuera de las puertas del edén.
Con tu alma mirando mis ojos desde dentro, solo pude inundar las cuencas con amargos vestigios de costumbre que mas sin embargo no salieron por el amargo orgullo al que jure alianza.
Mas mi esencia en aquel momento fantástico juro lealtad a las paredes de tu laberinto
Porque solo la luna me brindara la paz y con el arcoíris sobre mi disfrutare de la lluvia primaveral
Disfrutare de la paz que me proporciona oler tus cabellos, así sea solo el viento el que traiga su aroma.
Me entregare a la dama con ojos de abismo, descubrió que le pertenezco
Descubrió que el camino siempre me llevara a ella y ahora quiere poseer mi vórtice de pasiones mas arraigadas
Porque con la traición de alguna princesa imprudente, me expuso ante su mirada
Y desde ese momento creí en que solo a ella pertenecían mis dolorosas lagrimas que se perderán en sus profundidades mientras suplico al viento mis ultimas plegarias,
 En las que tu mirada no se aparte de mi camino y pueda ver un amanecer en el que la dama del abismo no me mire tras rendijas de oscuridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario