domingo, 23 de enero de 2011

Oda para mi amor - El otoño pasara y me encontrara dormida


Un dia triste por un peque problem pero iwual parte de la vida, lo escribi en una hora libre de calculo cuando estaba en el colegio... Enjoy!


Cuando atrape al dragón en el acto ecuánime
Que reflejo el pasado oscuro
me hundiré
Entre miles de Susurro y llantos olvidados
La espera del caminante se disuelve  en pequeños lazos de algo profundo
Deseo insaciable de prohibidas ilusiones
Que remarcan el comienzo efímero de lo abnegado
El segundo que sobrepaso el equilibrio introspectivo de mis pensamientos
No quiero entrar en la abadía de los placeres  si sabré que la única luz se extinguirá
Con el soplo del viento de otoño.
La alevosía del acto destinado a tocar los limites de su corazón
Segara mis ojos y el agujero negro no tendrá por que absorber mas almas
Mis deseos imploran ser cicatrices
Imploran tocar las líneas de lo prohibido
 El cinismo de recurrir al mismo destino
Mientras la razón da pasó a que las vicisitudes sean aun más contradictorias
Pienso en dejar todo fluir, mas no pienso en la soledad del acto
Con la belleza de hojas diseminadas tomare las riendas de la bestia
Y dejare que el dragón me Arrastre
Mientras al viento susurro libertinas oportunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario