sábado, 22 de enero de 2011

Oda a mi amor - Cuando yo...


Este poema lo escribi por obvias razones.... Enjoy!






Cual autómata desquiciado en ansia de tus labios

Miro hacia la dama en la búsqueda de un contacto vació, intangible y holográfico, queriendo traspasar la huella del ayer

Encuentros insondables, cuando yo me entregue a tu perfume

Me olvide de ser integra,

Me dividiré en el espacio infinito

Mientras las estrellas se inclinan para besarte,

Dándote eso que es tuyo,

Pertenencia ecuánime de un destino lascivo.

Me siento indigna de la danza,

A pocos dias de la salida triunfal,

En la que te encuentres cerca del abrazo lunar.

Con una mente preparada para vivir aquella

Aspiración de una vida deseada

Lejos de críticas desdichadas del amor

Teniendo miedo hacia lo relativo

Mientras las sombras me persiguen y dejan vestigios de su llegada

Corro mirando hacia el cielo en busca de ti

Ese frió abrasador que amenaza con destruir una capa de orgullos internos

6 veranos interminables que anunciaran el evento

Conteniendo la respiración para saborear el aroma

Ese aroma que se intoxicara con mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario