domingo, 23 de enero de 2011

Oda para mi amor - Cuarto Menguante


Bueno este poema lo escribi un dia en el q mire al cielo, y de repente extrañe la luna llena....la luna llena tiene un significado muy profundo para mi, como se daran cuenta a lo largo de los poemas de la oda, que la luna se menciona mucho...Enjoy!


Desgarradas mis entrañas al descubrirte lejos
Mis anhelos harán parte de la luz cuando te encuentres en tu cenit
Me traerás sorpresas de mágicas ilusiones
Mientras te llevo hacia el horizonte, tratas de llegar al límite de lo que es infinito
El alma se une en una danza demasiado profunda
Te regalo lo que guarde mientras tu salida se hace próxima
La última lágrima será la apreciada
Tus suspiros se confunden con el olor de las rosas negras
Princesa de la oscuridad, revelemos lo interior
Desatemos el caos de luz en la época de las tinieblas
Perdidas entre mil abrazos
No deseo fallar en la búsqueda del amanecer
Perdona lo indebido, arrójame al abismo que yo sentiré lo mismo
No quiero que dudes  si en tu interior se esconde el deseo
Ese con el  que construyes mundos alternos,
Permite que la aurora acaricie tus cabellos y los envuelva
En nubes y emociones
En cuanto yo lo saque, la lágrima contara la felicidad
No sentirás desahucio por que tu princesa, te brindara abrigo
Envuelta en las paredes del agujero negro
Volaras conmigo y por mí
Deseando que la fantasía reluciente se combine con la voluptuosidad del paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario