domingo, 23 de enero de 2011

Oda para mi amor - El camino de espinas


Mmmm mas troubles! ..ENJOY!


Me cuesta trabajo pensar siquiera,
En donde empezó a ocultarse la luna que pertenecía a mi firmamento
Tampoco puedo vislumbrar el ocaso en mi mente
Porque la ausencia prolongada de la dueña de mis delirios me hace delirar
Y no me ayuda a ver la tierra de ayer con ojos de esperanza
Los grandes rosales ayudaron al cuervo en su travesía por la ignorancia
Y a la madre del dolor con la avaricia
Las camisas de fuerza que te ataban se han ido
Y ahora solo queda el tormento del hombre
El esperar como salida  y mi confianza esta con las rosas
Ellas con su hermosa mirada me guiaran atravez de este terreno de espinas
Por el que una vez me pasee sin mirar a mis pies sangrantes
Pero no contaba con dos bloques de concreto que sostengo en mi espalda como
La preocupación por la tardanza de la dama de mis afectos
Y la mancha  ausente de la triste despedida
La bailarina danza alrededor de mí y no nota el deslustre de mis pupilas
No se da cuenta de que sin su compañera de baile
Mi compas no sabe en donde esta el norte
Y me hayo perdida en la selva de la angustia a pesar que no es sabia mi impaciencia
No quiero pensar en el recuerdo de una noche tormentosa que marco mi mente con tristeza de traición irreal
No quiero escuchar esa palabra de acciones imposibles
Prefiero esperar y pensar que quizás el consejo de la bruja es cierto
Quizás deba esperar 5 o 6 primaveras a que la hoja de otoño caiga en mis manos y vuelva a visitarme la luna de verano
Pero esta vez sea para no dejar que los egos del cuervo muerto hace tiempo, perturben la  candidez de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario