sábado, 18 de junio de 2011

Pensamientos de bus....- La nada

 
Esto no es un poema, es algo q senti pero no lo escribi en forma de poema, lo escribi como salio y pienso que si lo editase perderia la esencia del momento en el que lo escribi, asi que solo le puse un titulo, como explicacion de como se siente La nada, ademas les mostrare la cancion que mas me gusta escuchar cuando estoy pensativa....Enjoy!

"Apesar de lo que paso, no parezco tener emociones ahora, soy liquida, impoluta, como si se me hubiera olvidado sentir, y siento el vacio, pero desecho las mentiras de mañana, como si una decepción hubiera calado en mi interior, pero no se aposenta sino que flota. Ella no esta conmigo, yo soy ella, es como si la estupefaccion y yo fueramos una. Una gran masa de planes de lluvia gris, solo me siento distante de mi misma, como si mi alma se hubiera encerrado en una caja fuerte y mi cuerpo la observase desde una playa limpia de sentimientos,  Sin temor me lance pero me lastime y olvide como sentirme decepcionada, de algo que ya sabia"

Despues de escribir eso, escuche una cancion que me hizo sentir identificada con todo lo que con todo lo que trae, con el ritmo con la forma en la que canta el vocalista, todo, siempre la escucho cuando me siento rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario