viernes, 1 de julio de 2011

Poema - Desnuda

Asi me siento con respecto a una persona y esa persona muy bien sabe porque.....Enjoy!

La desnudez se apodera de mi
ya no soy mia,
y el oxigeno de mi coraza se extingue,
Yo te lo di y por el ruego,
Ahora me dices que lo vendiste al tiempo.
El abandono,
la constante esencia de la desconfianza
me llena,
y se empeña en gritar proverbios
como que regalar suspiros
solo trae agrabios.
Aun asi confié en tu mirada,
en la sonrisa q dejó de brillar para mi,
pero que ahora se esfuerza por espiar mis ventanas
por aparecer en cada vestigio de mis canciones.
Y estoy cansada....
Me cansé y no dulcemente
como en el sueño de antaño,
porque al fin el orgullo pusó un pare,  
y me obligasté a comprarle alas
Tachando cercanias y borrando momentos.
Dejando ahora el triste abismo q un dia nos unió
y el hondo pesar que me instiga tu regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario