viernes, 1 de julio de 2011

Realidades confusas...*


A veces, hay personas que nos trasmiten sentimientos y emociones que no sentimos con cualquiera :) y esas personas ni cuenta ....
El dia de hoy les traigo algo que escribi un dia q no era jueves, veran, los dias jueves son especiales, son aquellos dias en los que tengo la oportunidad de adentrarme en mi misma y ver q pasara :), No entendieron verdad? Lo se.
Lean a ver si me entienden...Enjoy!

Hoy no es jueves, y no hay maneras de especificar destinos
Algo me persigue, es ella y el pensamiento relativo.
Una belleza gracil y una necesidad de producir.
No quedan fuerzas, pero queda el hambre de verla,
el deseo de desaparecer los vestigios del pasado.
Muero por ello, pero apuesto al infortunio,
Mientras trato de que mi sutileza te aplaste.
Ya no se si es lo que anhelo, lo que se cruza con mi perspectiva,
o si por el contrario mis genes me traicionan.
Solo se que quiero dejar de hacer lo predestinado,
Enfocar la pureza de tu voz....

Pero la realidad me golpea mientras me avisa
que la muerte acaba de prisa
con las sensaciones inexistentes
Liberando a las maquinas neofitas, que sucumben ante la locura
por rodar en su existencial paradoja.
Terminara con una cadena y un millon de experiencias absurdas
para que ante un paisaje decadente que se oscurese en ante mis ojos
olvide todo lo que solo esta esencia recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario