viernes, 15 de julio de 2011

Poema - Oceano de Culpas Lunares


Bueno, solo digamos q...no dire nada, porq no quiero dar pistas xD .....Enjoy!

Tenia mas hambre de tu perfume,
que de los olivos,
mas de tu mirada,
que de desviar esa estrella,
que me prohibia admirar tu galaxia.

Y traté de sacar ramas del asfalto,
pero no puede negar que el espacio se ocupó
desde la llegada de las manzanas,
como un recuerdo de algo lejano,
como dulzura exquisita del verano.

Aquello me obliga
a desmenuzar cada particula que respiro,
de la piel que te encarna,
imago de un alma desconfiada,
de la negrura de tus pupilas,
de los soslayos del deseo
y la ausencia de tu amor.

Tirana la muerte,
escrupulosa mi imprudencia,
inteligente mi consciencia de ti,
de mis plegarias a la luna,
y de los besos espasmodicos
tras el olvido de la lluvia.

Confiando...
en que las rosas se inmolarian por el roce
en el ahorro de momentos que eviten
la culpa de querer navegar
en la vasta inmensidad de tu galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario