viernes, 29 de julio de 2011

Evitando el vuelo... y otro que me encantó!

El dia de hoy, les traigo un poema escrito por mi, a raiz de uno de esos pensamientos en los que odio pensar :P.... y otro que encontre curioseando por la red... No piensan que soy muy romantica?? ahi dios! xD.....Enjoy! :)

Se nos acabo nuestro sonido silencioso,
y ocultaste lo prohibido, por amor al sagrado cambio.
Y habra una prueba mas,
una mas para evidenciar,
que si Dios esta aqui,
le encontrare en el brillo de tus ojos
y en el cielo de tu boca.
Me lamento por mis pecados
y porque me exiliare
en el infierno de tu premeditada ausencia.
Por ti, efigie del ideal
todo sera como el primer pensamiento
distante y pasajero,
como quien repite el tiempo
como quien te descubre ilusoria,
y te juzga decidida.
Pensando en evitar,
ahorrando suspiros innecesarios
Intentando no caer en caminos ya transitados
llenos de espinas y venenos de injuria.
Busco salidas por calles desiertas
y me lleno de miedos al verte incostante
al sentirme inocente
y ocultarte lo verdadero.
Pero se lo que se fue y vendra
lo que se quedara...
Por ahora, yo me ire,
hiriendo locuras,
sangrando encuentros
y escondiendo lamentos
que solo el imparable, resolvera con sus vientos.
 _________________________________....________________________________

¿Quién es el dueño de un beso? ¿quien lo regala o los labios que lo reciben?
¿Quién es dueño de una mirada? ¿Quien deja escapar frases y abrazos con sus ojos o quien es acariciado por ellos?

¿A quién pertenece un sueño? ¿A quien lo busca toda su vida aun sin apenas llegar a tocarlo o quien lo posee, y sin embargo lo mima, alimenta y vive de él?

Pues bien mi amor, yo soy dueño de una herida... la que deja tu ausencia... la que sangra por dentro y la que sólo cura tu presencia. De todo lo demás soy esclavo... de tu mirada, tus besos y de ti, que eres mi sueño.
__________________

El autor es Txus, líder y baterista de Mago de Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario