jueves, 4 de agosto de 2011

Efimera.... y Otros mas..


Este poema lo escribi, pensando en nada. Es verdad!! No se de donde salio, ni para quien salio, solo lo escribi, sin pensar en nadie...8-) Eso es raro en verdad! Por lo menos en mi lo es.
Bueno, ademas de este poema, les traigo un par que encontre por la red, no son mios, pero q me tocaron...los saque de un muy buen blog :) Clickeen aqui para ir alla.... Enjoy! :)


Te vi y me viste,
respire tu aire, tu aroma de seda dormida
te desperte, y soñada te encontre,
engañada, pero altiva
redimifa con tus historias de luna,
pequeña y grande en tus bajezas,
que diras alteza, si te digo que mis
ojos te anhelan?
Te ocultaras en la penumbra 
en la sombra de tu beso 
uno pequeño e infinito 
de esos que son pasado y nunca fueron 
un suspiro de agosto, 
como el camino angosto 
que escogi por ti 
para encontrar el vacio 
y la inmensidad que desde 
tus ojos me gritas 
sin pensar algun dia 
que todo esto que  
soñe, volvera a ser tormenta.

_____________________...____________________


A veces la lejanía nos hace fuertes...
O tal vez débiles.
Ante tantas batallas, algunas insalvables,
Te confieso que solo deseo ganar una...

Esa en donde la bandera tiene el color profundo
De tus ojos...
Y te juro que no seré yo solamente quien batalle...
quien se rinda, quien gane....

Pues yo ya gané,
En el primer instante que tu sonrisa hipnotizó mis sentidos.
Y me rendí ante el inquietante poder de tu tacto.

No te das cuenta...
Que ya gané...
Si, la felicidad de ser tuya una y mil veces ( las que sean necesarias para llegar al confín...)
De vivir la aventura de compartir mi vida a tu lado... pues a pesar de que no estés en mi siempre estarás.

Solo tu eres la dueña de mis mas profundos deseos...
Esos que se desgarran y se van hilando,
En mis noche sin ti...

Noches llenas de sueños hermosos,
En donde una y mil veces acompañados de un obstinato de gemidos...
y sonidos cadenciosos (que solo yo debo y puedo escuchar)
Recurro al mi memoria muscular y me toco incesantemente,
Buscando un remoto parecido con tu tacto...

Esa es mi batalla...
Tratar de amarte desde aquí,
Hacerte el amor ...desde aquí.
Hacerte feliz....
Amarte...hasta la muerte.
_______________...._______________


No sé si fue la noche
o un sueño extenso
que nos hizo flotar
entre piel y piel.
Nos desgarramos
entre gotas
succcionadas por el tiempo.
Te amaba...
Me amabas...
Te besaba...
Me besabas...


Todo lo que ataba
nuestras vidas
quedaba atrás
sólo vivía el deseo
en los labios
Los cuerpos se movían
en aleteos de paloma
mensajera de caricias.
Nunca nos perteneció más el tiempo
como cuando tuviste
mis manos en las tuyas
y tus lágrimas
bañaron mi regazo.
Entonces ese sueño
o la noche
formó parte
de nosotras
para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario