viernes, 26 de agosto de 2011

Catando la dulzura y un hermoso texto de Bollicao :)


Bueno , esta semanas han estado un poco ajetreadas so, por eso la razon de que no habia posteado, ya que entre a la universidad y de nuevo estoy un poco ocupada, aun asi voy a tratar de postear algo semanal como lo estoy haciendo.

Esta semana les traigo varias cositas, un poema de mi autoria y un texto genial de una vlogger a quien sigo, ella tiene  una pagina a la que ella llama el link mas divertido xD. en fin....Enjoy!




Como huracan de locura, hermosa y casi catable.

Me envolviste, me diste la realidad fatidica
un paro cardiaco que pensaba irreal
al menos en mi
Al menos en la claridad de mi hemisferio derecho
Y recuerdo haber hecho enojar a la luna
por pensar imposible su meta,
Esa meta que lograste con un abrazador torbellino
de emociones nuevas.
Lograste que tu toque hiciese consciente a mi piel
y me ayudaste a descubrir mi miedo a no caer segura.
Si pudiese, quisiera caer en ti.
en las sabanas de ternura que me hacen completa, estandolo.
Son sensaciones efimeras y misterios quimicos los que me mueven,
y hacen de ti, luz ilusoria.
Ahora no por miedo a la timidez,
si no por miedo a caer y morir en el intento.



_____________________________________________


 Me canse
Me canse de tu juego desinteresado
tratando de demostrar lo contrario a lo que me gritas con miradas
y me siento muerta,
quiero morir sin sentir dolor, o agonia
andar por el laberinto como una automata desquiciada
sin conocimiento de la vida o el mundo
pero hay quienes dicen que cuando lloras aprendes
yo me descargare de ti y llorare cuando tires los dados
porque sin ti y sin nadie vivire,
vivire mi destino, mi experiencia y mi dolor
en la soledad de una habitacion cerrada
al amor, a la felicidad...
Solo el gris cubrira el resto de mi sucia cara
el resto de las cosas que algun dia pense especiales
Solo te dire que espero encontrar, el brillo de tus ojos,
la candidez de tu alma en otra boca, en otra piel 

y en otros suspiros mas dignos que la victoria.

_____________________________________________



Versos Cortados #3 (Amor inocuo)


Debería dormir. Debería estar dormida. Pero hoy quiero ver amanecer…Supongo que necesito rememorar esos momentos en los que nos dormíamos cuando salía el sol. Siempre hemos sido un poco rebeldes, desafiando a la noche, buscándole las cosquillas a la madrugada.
Intento no sentir frío, pero es que esta manta prestada que me has dado cada vez es más y más corta. Tampoco ayuda que el Otoño esté a la vuelta de la esquina, en el borde de mi calle. No sé cuando dejaré de tener escalofríos y Dios quiera que el invierno no me pille sin abrigo. De la mismas forma que estás, dejas existir y mi cama aúlla en la ventana…Ya sabes el motivo.
Eres mi capítulo favorito del Principito. Te leo y te vuelvo a leer tantas veces que desgasto tus palabras y acabas agotada, medio desnuda, ahogándote con la almohada. Durmiendo con la sonrisa puesta. No sé cuánto tiempo ha pasado desde la primera vez que franqueé tus páginas y me quedé mirándote, sin examinarte apenas…me daba pena terminarte. Con el tiempo descubrí que podía volver a leerte como una frase escrita con permanente en la piel (a las tantas de la madrugada) y me embriagué, me emborraché. Ebria tenía hasta la mirada, que mirara donde mirara te veía. Tremenda locura es tu bodega de vinos.
Me enternece saber que tienes dos almas… y a mí sólo me ablandan los sietes inesperados. Eres un logro que termina con mis muros. Menos mal que aún no me has regalado rutinas, me vería obligada a devolverlo. Tú dame sorpresas de sorpresas y quizás ambas nos sorprendamos. Tócame todas las fibras con la misma intensidad que… bueno ya sabes de qué intensidad te hablo. Tiende mi mente en el tálamo y hazle lo que quieras. Estimula mis sentidos hasta gritar ¡BASTA! y sométeme con secretos de alcoba.
Pequeño juguetón hijo de puta está hecho el Querer. Me desata de furia (furia me ata siempre que puede) y me obliga a volverme loca. Anda que no me habrá obligado a cerrar los ojos y suplicar de rodillas un deseo, o nos habrá acercado sin querer las manos, las bocas, los brazos, los hombros… El Querer es que es un demonio. Y míranos ahora que no sabemos vivir sin él y no hay día que no queramos jugar.
El amor es para conformistas. Para diablos trabajadores o reyes sin principios. Lo nuestro no es amor, es poesía. Magia. Lo nuestro son miradas, son epígrafes e ilustraciones, son sorpresas, son grandezas, son minúsculas motas de polvo en la camisa…Es que esto no es una palabra, ni dos, ni tres, ni dos mil….Son millones. Son acciones cotidianas. Es vivir al borde del abismo con la curiosidad de tirarte y volar…y volar… Es decir ¡Te va a doler! Y escuchar. Lo nuestro, que no es tuyo, ni mío, es inmenso. Es un algo sin medida, sin tiempo. Es subir la montaña y que te asfixie la ola de nuevo.
¡Dios! Lo nuestro no tiene palabras. No las voy a inventar, ni lo voy a describir. Lo nuestro es nuestro y nadie más merece este secreto. Me enfrento a una incógnita a la que quiero hacerle el amor todos los días del resto de mi vida…
Te. … ¿adivinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario