jueves, 11 de agosto de 2011

Una larga semana....


Esta semana he implementado una nueva estrategia de escritura... y no se, pero la verdad a mi me ha gustado mucho, espero a ustedes tambien, si quieren aconsejar algo no mas me dicen, esta semana ha sido un poco larga y eso que aun no acaba, en fin, espero poder terminarla con la mejor perspectiva. He escrito tres 8-) no se, el primero es un poema, pero los otros son pequeños pensamientos tambien les traigo un texto que encontre Aqui es muy bueno, alguna vez se han sentido asi? Yo si.... :) Enjoy!


Estoy aqui, pero perdida,
perdida en el brillo de tus ojos,
en la candidez de tu sonrisa,
Alla, porque el tibio pensamiento de tus suspiros
me grita "quedate"
y a punto de estremecimiento,
me das tus horas de dulzura.
Y me sueño teniendo palabras inagotables,
frases infinitas para ti,
como si recordara la locura y la dicha
adentrandome en los murmullos de tu piel
conociendo el porque de mi consciencia a tu toque
la razon y el porque de mis sobresaltos.
Luego, descubro tus pestañas acariciando mis mañanas
mientras me tomo el cafe de tus alegrias
Explorando la sensacion de estar entre tus brazos
y contemplando la decision de quedarme divagando entre tus fantasias.
Durante el dia sueño con tu perfume,
me arrullo y asfixio entre olores imaginarios y esencias frutales...
La noche vuelve y la atraccion me envuelve,
me dice, detente, pero mira...
Mira mientras sientes, comunica tus sentimientos...
Por eso pienso en otras noches, noches compartidas,
lugares poco iluminados y siento tus manos en mi boca.
Callare...
Pero tu mirada me obligara a gesticular palabras
A rozar el tercipelo de tu piel
Caminando sobre rosas,
de la mano de tu alma por los rincones de tu corazon.
No se, pero veo tus ojos mirandome ansiantes,
buscando respuestas, salidas por puertas cerradas,
corriendo en mi casa,
evitando no pensar en que
algun dia
mis labios conoceran la textura de los tuyos.



___________________________________________ 



Comienzo a temer a un futuro seguro
un futuro que me dice "cuidado"
y una realidad paralela de perdidas,
me susurra bienestar en sus tierras.
No quiero pensar en la repeticion del tiempo
en que volvera para atormentarme,
para hacerme sentir desahuciada.
Se que rogue por encontrar flores silvestres
en el desierto, pero nunca pedi un desierto
de espinas que me lastiman a cada paso,
que cortan mis inhalaciones, y me hacen temer
a mis propios oceanos, adentrandome en bosques
de inseguridad, encontrarme sola en la pesadilla
de la sublimidad no compartida.

_________________________________

 
Y si pierdo?
Que pasa si pierdo lo unico que queda?
Que hare si el sol se oculta?
Me quedare sola en la oscuridad?
Me vere forzada a ser una puerta cerrada?
No se que doleria mas...
Pero he tomado una decision.
La mas sensata, si, volvere a caminar por hay.
Volvere a caer, pero esta vez sere consciente y
caere en la almohada de las experiencias
pasadas.
Lo hare para devolverte todo favor,
lo hare porque debo dejar de caminar hacia atras,
Por eso, te mirare a los ojos y dejare de lado la cobardia.
Y cuando caiga, nadie vera la debilidad, nadie sabra,
nadie hablara....
Por eso entrenare a los mejores soldados
para enfrentarme a ese sentimiento y me enfocare en derrotar al dolor.

Pues nadie nunca, murio por amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario